No sé porqué pero casualmente tengo varias amigas que son fotógrafas profesionales y he de decir que las cuatro que conozco son bastante buenas. Por eso he decidido que le voy a pedir a una de ellas para que me enseñe a sacar unas buenas fotos y a sacarle el mejor partido a una cámara que me encontré un día saliendo por la noche. Para ello voy a tener que encontrar una página de Ofertas accesorios cámaras de fotos baratas ya que no tengo un cargador para la batería de mi cámara de fotos. 

 

No tengo una clase de fotografía desde que estaba en octavo de E.G.B y en esa época la fotografía no era algo que me llamase la atención, nos apuntábamos a esa clase porque de este modo podíamos disfrutar del patio del colegio durante horas para nosotros solos aunque al profesor no es que le hiciera demasiada gracia pero no es que nos importase. De aquellas clases algo aprendimos pero a estas alturas ya no me acuerdo absolutamente de nada.

 

No es que no sepa hacer buenas fotos pero lo que quiero aprender es a utilizar las opciones que tiene la cámara que he encontrado. Menos mal que una de mis amigas fotógrafas ha accedido a ayudarme en ese sentido aunque ella en este momento esté un poco ocupada estudiando. Le he dicho que cuando vaya a su casa a junto de su novio me vaya explicando poco a poco las opciones de la cámara de fotos y cómo utilizarlas correctamente. Lo malo es que me va a querer poner deberes desde el día que vaya a su casa hasta que vuelva, aunque espero que mis deberes sean solamente hacer unas cuantas fotos, pero está claro que nunca voy a llegar a su nivel de exigencia. Más que nada porque a ella le gusta una clase de fotografías más artísticas y a mi me va más las fotografías más cotidianas. Ojalá que sea tan sencillo cómo me lo estoy imaginando porque si se me empieza a complicar la cosa, creo que nos va a llevar más tiempo del que había pensado.