Uno de mis amigos se acaba de mudar a un piso que se ha alquilado y nos ha pedido a su grupo de amigos que le ayudemos en la mudanza, ya que este chico no es de nuestra ciudad y la única familia que tiene aquí somos nosotros por lo que no nos queda más remedio que tener que ayudarle. Nada más entramos en su piso todos dijimos lo mismo, que tenía que buscar alguna página donde poder Comprar Espejos de entrada de diseño, porque el espejo que había al entrar estaba completamente destrozado y no daba buena impresión nada más entrar en el piso. 

El piso en sí tampoco necesita demasiados cambios ni reformas, la gran mayoría del piso está bastante aceptable, pero alguna que otra mejora sí que va a necesitar además de cambiar el espejo de la entrada. Para empezar, algunas habitaciones necesitan un par de manos de pintura para que se puedan habitar de nuevo, ya que este piso ya llevaba un tiempo sin ser ocupado por nadie.

 

El tema de los muebles es otra cosa, porque mi amigo ya tenía sus propios muebles de su piso anterior y no quería desprenderse de ellos por nada del mundo, le gustan y son suyos, así que nadie dijo nada al respecto, todos cargamos con ellos como si fuesen nuestros. Pero también acabará cediendo y no le va a quedar más remedio que utilizar algunos de los viejos muebles que ya había en el piso y que tenía la idea de desprenderse de ellos.

 

Con el paso de los años en mi pandilla nos estamos profesionalizando en esto de las mudanzas porque en los últimos años hemos tenido que hacer ya unas cuantas mudanzas, menos mal que para casi todas disponíamos de alguna furgoneta que nos facilitaba el trabajo bastante, pero para esta última mudanza no nos quedó más remedio que usar nuestros propios coches. Menos mal que en la zona en la que se mudó nuestro amigo había bastante sitio donde poder aparcar porque de lo contrario no hubiésemos podido usar nuestros coches tan cómodamente.