Hoy después de muchos años volvemos a tener un tubo fluorescente en el techo del baño de mi casa que funciona. Creía que esos cables ya no estaban en funcionamiento pero no era así, al final estuvimos sin lámpara en el techo sin necesidad. Estamos arreglando un poco el baño y ya era hora de que nos molestásemos en hacerlo porque lo teníamos un poco abandonado, las paredes tenían un poco de humedad y la pintura se levantaba por el techo pero todo eso ya se está solucionando. Para encontrar un fluorescente que me valiese, cosa que no fue muy sencilla, tuve que buscar en internet ofertas tubos fluorescentes baratos y de esa forma encontré exactamente el tubo fluorescente que necesitaba y a un precio muy competitivo, cosa nada frecuente al parecer.
Ahora después de haber limpiado las paredes, me va a tocar pintar las paredes, cosa que no es que me guste demasiado, pero me gusta que el baño de mi casa esté lo mejor que sea posible. La verdad es que ya iba siendo hora de que le hiciésemos una reforma al baño, pero no es que nos sobre el tiempo para poder hacerlo. No voy a pagar a nadie para que me lo haga, más que nada porque no me sobra el dinero y los pocos arreglos que puedo hacer en mi casa me gusta hacerlos cuando tengo tiempo libre, y no es que me sobre el tiempo libre. Además, no me gusta tener a desconocidos por mi casa, por eso pretendo hacer todo lo que pueda yo mismo.
El baño de una casa es a mi entender una de las estancias más importantes, porque pasamos demasiado tiempo en él y normalmente desnudos por lo que preferimos que sean estancias cómodas y confortables. Desde niño siempre me han llamado la atención los baños, mi familia se metía conmigo porque da igual a qué sitio fuésemos lo primero que hacía era ir a ver si el baño estaba bien. Eso creo que lo hacen casi todos los niños que están empezando a descubrir lo que les rodea.