Dentro de relativamente poco tiempo me parece que me va a tocar ir al dentista, porque me están saliendo dos muelas del juicio a la vez y del mismo lado. Ya comienzan a molestarme en mi vida diaria así que lo más probable es que tenga que buscar a un especialista de Extracción de muelas del juicio Vigo para ver si me las pueden quitar antes de que los dolores vayan a más. Por norma general nunca suelo ir al dentista porque mientras tengas bien la dentadura lo veo un gasto ilógico, pero al final he visto que estaba equivocado. Hay que hacerse alguna revisión por lo menos una vez al año, más que nada para no llevarse uno una mala sorpresa cuando le toque ir al dentista por una urgencia. Pero la gente de mi edad recuerda cómo eran los dentistas cuando éramos pequeños y de ahí vienen todos los miedos a ir al dentista. Uno de mis amigos más cercanos, que por desgracia suele tener bastantes problemas dentales, es el primero que no quiere ir nunca al dentista y no creo que sea porque no quiere dejar de tener dolores dentales sino porque le da pavor tener que poner su boca en manos de un dentista.
Los tiempos han cambiado y la medicina en general ha mejorado mucho y muchas cosas que antes dolían ya no duelen tanto como antes y supongo que en el mundo de la odontología ha pasado lo mismo y lo que antes dolía mucho a lo mejor hoy en día no duele, pero a la gente todavía le cuesta deshacerse del recuerdo de ir al dentista cuando éramos pequeños y no nos gustaba nada ir.
Personalmente creo que no he vuelto a un dentista desde que era un niño porque un dentista pretendía quitarme cuatro muelas para poder enderezarme un diente, a lo cual mi madre estuvo en completo desacuerdo y desde ese mismo día no he vuelto a un dentista. Pero este período de sequía odontológica está a punto de terminar y no creo que vuelva a estar tantos años sin ir a un dentista.