Más cómodos, funcionales y asequibles que las cortinas al uso, los screen estores enrollables se han convertido en la primerísima opción para ‘vestir’ balcones y ventanas. Y es que este modelo de cortina presume de ser la más versátil y estética del momento y está disponible en una amplia variedad de diseños y tejidos, que harán las delicias de los decoradores más inconformistas.

 

A diferencia de otras cortinas, los estores enrollables permiten controlar mejor la luz en interiores, facilitando así la creación de ambientes únicos, personalizados al gusto. Una de las principales ventajas de este producto es su precio económico. Pese a la calidad e innovación de los estores enrollables, soportan etiquetas de precios que, en muchos casos, son más asequibles que las cortinas y otras soluciones para ventanas.

 

Por otra parte, los estores enrollables sorprenden por el mínimo espacio que necesitan para su instalación y funcionamiento óptimos. Dado que pueden recogerse completamente, consumen menos espacio que cualquier otra cortina disponible en el mercado.

 

En términos de usabilidad, este producto no presenta complicaciones en su instalación ni en su manejo diario, que está al alcance de todos. A grandes rasgos, se compone de una cortina, una barra superior de sujeción y unos soportes para la pared.

 

Además, los estores enrollables son compatibles con cualquier tipo de ventana, pues en el mercado se comercializan modelos de diverso tamaño, pudiendo adquirirse a medida. Así pues, las dimensiones, el grosor o el diseño de la ventana no suponen un problema para estas cortinas.

 

Por si fuera poco, los estores enrollables contribuyen a la eficiencia energética de viviendas y oficinas. Su diseño se comporta como un aislante térmico, reduciendo la transferencia de calor y frío entre el exterior y el interior de la estancia, lo que disminuye el consumo y la dependencia de la calefacción.