El buen tiempo está ya a la vuelta de la esquina y es el momento de empezar a pensar qué quieres comprar para cuando llegue el calor. Como diría Marie Kondo, hay que organizar los armarios y, para eso, lo primero que tienes que hacer es recuento de todo lo que tienes y compararlo con la lista de lo que deberías de tener.

Seguramente, una de las cosas que vas a necesitar es comprar polos de hombre ya que es una prenda imprescindible en verano. No importa cuantos tenga, tendrás que hacerte con alguno en los colores claves de esta temporada para que tu vestuario se vea actual y al día. Los expertos en moda dicen que el color cúrcuma, el rojo fresa y el coral serán las tendencias más fuertes en esta próxima estación así que vete tomando nota y viendo qué tonos podrían resultarte más favorecedores o quedarían mejor con tu vestuario.

Otra cosa que no puede faltar son los pantalones estilo chino para salir a pasear de forma arreglada pero con un aire informal. Por supuesto, los pantalones cortos son imprescindibles para ir a la playa o para ir a tomar algo a una terraza en las tardes de más calor. Para tus pantalones puedes apostar por tonos neutros fáciles de combinar dejando los colores más vivos para las partes de arriba, ya sea en polos o en camisetas.

En cuanto al calzado, los zapatos estilo náuticos son ideales para ir más arreglado, mientras que las zapatillas deportivas quedan perfectas para todos los días. Para ir a la playa, las chanclas siguen siendo la mejor opción porque son frescas, fáciles de calzar y no hay problema para caminar con ellas por la arena e incluso por la orilla del mar.

No olvides revisar también los complementos, que son fundamentales para ir a la moda, como por ejemplo los cinturones, los pañuelos, las pulseras veraniegas o incluso los relojes que combinen con tus looks de verano. Las gorras también son importantes, ya que además te protegerán del sol en las horas en las que más calienta y las gafas de sol son uno de los complementos de moda más importantes con la llegada del buen tiempo.

Completa tu armario con alguna chaqueta para las noches más frescas de primavera y con algún conjunto elegante para las posibles bodas o comuniones que nunca faltan en esta época del año.