Entiendo que a muchos padres les es mucho más cómodo mandar a sus hijos a un colegio en el cual se lleve uniforme durante todos los años que los niños estén escolarizados en él. Por las mañanas no hay que buscar qué es lo que se van a poner, ya los propios niños se ponen el uniforme de forma instintiva nada más despertarse y sin que se les diga nada. Pero de lo que no se dan cuenta es de que cuando vayan a dejar el colegio y entrar en los institutos, esos niños no disponen de ropa suficiente para poder vestirse todos los días. De esto sé de lo que hablo, porque después de diez años de uniforme en el colegio, cuando tuve que ir al instituto no disponía de ropa suficiente y mi madre se tuvo que dejar bastante dinero en comprarme ropa, y eso que tengo dos hermanos mayores de los que iba heredando ropa, pero ellos también tuvieron el mismo problema con la ropa ya que fuimos los tres al mismo colegio.

Menos mal que la falta de ropa solamente me duró un año, poco a poco fui teniendo más y más ropa, pero tampoco os creáis que necesito mucha ropa para vivir, no es que sea especialmente presumido.

Para que los padres no tengan que hacer el esfuerzo de dejarse tanto dinero a la hora de comprar ropa a sus hijos es bueno que haya ofertas como las ofertas Chaquetas Neon Coco, en las que les podrán comprar unas cuantas chaquetas a unos precios buenísimos, yo personalmente soy de la opinión de que es mejor comprarse varios artículos iguales pero en diferentes colores, así de ese modo tienen más opciones a combinar la ropa, aunque habrá gente que crea que lo que digo no tiene ningún sentido. Pero es así, es como con los bañadores, yo compro bañadores una vez y me duran durante mínimo diez años, y eso que solamente compro dos o tres. Andar de compras todos los años a lo mismo sí que lo veo como un error, y es lo que hace casi todo el mundo.