– Es el complemento perfecto para un seguro previo de salud. Si ya cuentas con un seguro de salud sabes la importancia de cuidarse y detectar cualquier problema tiempo. Por eso, completarlo con un producto como adeslas dental oferta hará que el cuidado sea integral y no se descuide ninguna parte del cuerpo. Existen precios para seguros familiares muy económicos con relación a todo lo que ofrecen.

-Tendrás una gran cantidad de servicios incluidos en el precio. Limpiezas, revisiones y otros servicios son gratis porque están incluidos en la cuota del seguro. Esto hace que no de pereza llevar un control de la boca y mantenerla siempre sana. En cuanto al resto de servicios, llevan un copago que hace que sean mucho más económicos que en cualquier otra clínica.

– Ahorrarás en los aparatos dentales de tus hijos. Y no solo en los de tus hijos, ya que cada vez son más adultos los que se colocan un corrector dental. Y esto es así porque seguramente no lo hicieron en su infancia por su alto coste. Unos dientes mal alineados no son solamente un problema estético, también es un problema de salud y es muy importante corregirlo a tiempo.

El dinero no debe de ser un inconveniente para poder disfrutar de una boca sana a cualquier edad y al contar con un seguro dental, el precio de estos correctores es muy inferior al habitual.

– También ahorrarás si necesitas implantes. La pérdida de piezas dentales es un problema común al llegar a cierta edad. Las causas pueden ser muchas, pero hoy estas pérdidas no tienen por qué ser definitivas. Es posible colocarse implantes dentales y volver a disfrutar de la comida como siempre o de una sonrisa bonita sin las incomodidades que implica una dentadura postiza convencional.

El precio de los implantes ha bajado mucho en los últimos años, aunque continúan siendo caros. Con un seguro dental, este dinero es mucho menos elevado y hace que sea posible pensar incluso en colocarse toda una zona de la boca.

– Disfrutarás de clínicas propias con la mejor atención. Seguros como Adeslas cuentan con una clínica propia en la que los mejores profesionales ofrecen una atención de primera calidad a los mejores precios. Toda una garantía de que cualquier tratamiento que se realice estará hecho por especialistas cualificados y con experiencia y en las mejores instalaciones.