Por fortuna y para el agrado de las personas que aman el buen gusto por decorar y realzar cualquier entorno en el que disponga a estar, existen muchas opciones de productos decorativos en el mercado que les permiten crear amplios conceptos de diseño de interiores y crear así un lugar más agradable a la vista.
Uno de los elementos a tomar en consideración al momento de decorar una habitación son las ventanas. Para estas existen distintos tipos de persianas, cortinas, vinilos y estores venecianos bastante modernos que se pueden adaptar a su marco y así brindarles un mejor uso en cuanto a la luz y diseño que estas a su vez le aportan a la habitación.
En este post, destacaremos las funciones y tipos de estores venecianos que se pueden conseguir en el mercado. Los cuales resultan ser una opción muy interesante y bonita para decorar el hogar o lugar de trabajo, además de ser fáciles de instalar y su diversidad hace que sea mucho más sencilla su escogencia.
Conoce los tipos de estores venecianos
Algo que debes tener presente es que los estores venecianos vienen de tela, la cual puedes encontrar de hecho en diversos estilos y colores. También, su diseño funcional es plegable en dirección vertical, controlado por medio de un cordón.
Estores enrollables
Para este caso en particular, los enrollables vienen fabricados con un tubo ubicado al final de su despliegue. De manera que, al querer subir el estor para recogerlo y permitir la entrada de luz, este se enrollar a través del tubo.
Estores plegables
El diseño de este tipo de estores es único y la verdad que muy bonito. Ya que la forma del pliegue aporta un estilo adicional a las ventanas de cualquier entorno. Estos incluyen varias varillas horizontales a lo largo de la tela y separadas a cierta distancia, las cuales se encargarán de recoger la tela a medida que se controle el nivel del pliegue.
Estores paqueto
A menudo se les confunden con los estores venecianos plegables, con la única diferencia que estos no están diseñados con varillas horizontales.