Con los bares y restaurantes cerrados la mitad del día es muy complicado para los dueños hacer sus pedidos a los proveedores porque no saben la carga de trabajo que van a tener por ejemplo, un Proveedor de langostinos salvajes congelados para hosteleria ahora que ya ha pasado la época de navidad que supongo que será la época del año en que más carga de trabajo tiene, tendrá bastante complicado seguir vendiendo al mismo ritmo. Pero eso supongo que le pasará a casi todos los proveedores hoy en día, supongo que muchos bares harán las pocas compras que necesitan en los supermercados cercanos a sus locales como sé que pasa en algunos bares que conozco no muy lejos de mi casa.

 

Es necesario que las vacunas contra el coronavirus lleguen lo antes posible, porque de lo contrario la economía va a tardar muchos años en volver a estar como estaba y tampoco es que estuviese demasiado bien antes de esta pandemia.

La economía es muy necesaria pero está claro que la salud de todos está por encima de la economía, pero que nos obliguen a los que estamos cumpliendo las restricciones a cumplir restricciones cada vez más duras por culpa de unos cuantos inconscientes que nos están fastidiando a los demás. Personalmente a los que se saltan las restricciones opino que había que castigarlos de manera más dura que con una simple multa económica, ya veríais como de esta forma la gente se pensaba mejor saltarse las restricciones. Todos los días vemos cómo la gente se salta las restricciones a la torera y no veo que dejen de hacerlo por más que les multen. La sociedad está demasiado mal acostumbrada a hacer siempre lo que les da la gana sin tener que dar ninguna clase de explicación y eso es muy complicado de cambiar. Ese es el gran problema que sufre nuestra sociedad y así nos va.

 

Hasta que no se mejore esta forma de ver las cosas las vacunas me parecen la única salida que nos queda porque de lo contrario todos vamos a terminar infectados más tarde o más temprano.