Hay muchas formas de cambiar el estilo de una casa, pero una muy sencilla es cambiando las cortinas por estores. Cuando llegamos a la nueva casa nos encontramos con que tenía cortinas en casi todas las habitaciones, unas cortinas bastante antiguas y no muy bien conservadas, así que pedimos permiso para cambiarlas y no tuvimos ningún problema.

El casero se portó muy bien en este aspecto, ya que él también estaba interesado en poner estores pero no tenía tiempo. Nos dijo que el pagaría los estores si nosotros nos encargábamos de buscarlos. Lo único que teníamos que hacer era mandarle unas fotos con lo que eligiésemos para que él diese el OK. Como nos gusta todo lo relacionado con la decoración y estábamos con muchas ganas de hacer la nueva casa nuestra nos tomamos muy en serio el asunto.

Lo primero que hicimos fue mirar por internet venta estores online. Encontramos una tienda muy interesante que vendía esta clase de productos por precios muy competitivos y además con mucha variedad. Pero antes de lanzarnos a comprar, preferimos acudir a una tienda física para tener una ‘segunda opinión’. En la tienda también tenían mucha variedad pero el precio de los estores era algo superior y tampoco queríamos que el casero nos tomara por unos aprovechados: al fin y al cabo, los estores se iban a quedar en la casa cuando nosotros nos fuéramos.

Al final nos decidimos por la tienda de venta estores online. El servicio fue estupendo a pesar de que no estábamos seguros, sobre todo cuando se trata de estores con medidas muy concretas. Y como ahora hay tantos materiales, a veces no sabes muy bien por cual decidirte.

Para la cocina escogimos unos estores estampados muy alegres, mientras que para el salón preferimos algo más elegante en tejido screen muy moderno que se adapta a distintos momentos del día dependiendo de la luz que entre de fuera. Y para nuestro dormitorio unos estores dobles que combinan opaco y traslúcido ideales para esa estancia. El casero ha quedado muy contento con nuestras selecciones y no nos ha puesto ninguna pega.