En todas las casas de nuestro país debería de haber sillones de relax ya que son muy relajantes y te dan masajitos cuando llegas a casa cansado de un largo y duro día de trabajo en la oficina o en cualquier otro trabajo que sea un poco más físico.

 

Una vez, una de mis tías consiguió uno y como nadie lo quería me lo quedé, también porque nadie tenía la fuerza necesaria para subirlo por las escaleras, pero por desgracia no funcionaba del todo bien y tuve que donarlo a unos conocidos que lo querían para llevárselo a áfrica, no me preguntéis para qué porque no tengo ni la menor idea.

 

El sillón de relax que yo tuve, era individual, pero ahora se pueden comprar sillones de relax de varias plazas, por lo que así podrá disfrutar toda la familia de los masajes sin que haya discusiones o peleas para utilizarlo. Ya que si compras un sillón de relax individual y en casa sois muchos habrá problemas casi seguro, por lo que no os resultará muy agradable y pensarás si has hecho lo correcto, en lugar de comprar un sillón de relax que se pudiese usar por todos a la vez.

 

Un amigo mío se compró un sillón de relax de varias plazas el otro día, y por lo que pude ver, además de dar masajes también se abaten los asientos y te levantan las piernas, lo tiene todo incluido y para tener un poco más de exclusividad incluso trae un compartimento para poder dejar una bebida fría, ya que el compartimento está refrigerado. No sé cuánto le habrá costado pero estoy seguro de que no ha sido barato. Además mi amigo trabaja en un banco por lo que se lo puede permitir de sobra. Si yo quisiese un sillón de relax así tendría que ahorrar durante unos cuantos años y aún así no creo que me llegase.

 

En definitiva, todos seríamos mucho más felices si pudiésemos tener todos un sillón de relax en nuestra casa, eso hará al mismo tiempo que nos encontremos nosotros mucho más descansados y relajados.