Si buscas para tus clientes un regalo personalizado que cumpla con la condición de dejar claro qué negocio promociona y que además resulte útil, una de las opciones más acertadas es una pendrive tarjeta personalizada.

En apariencia es una tarjeta como la que muchos establecimientos tienen para ofrecer descuentos a sus clientes. Incluso puede tener un chip para hacer esta función. La tarjeta, con una imagen atractiva, puede tener todos los datos del negocio.

Pero, además, estaremos ante un pendrive que se puede conectar al ordenador para trasladar todo tipo de datos. Muy útil para llevar fotos o documentos que haga falta tener encima en todo momento o que hagan falta de manera ocasional.

Una de las mejores cosas del formato tarjeta es que el pendrive se puede guardar en la funda del teléfono, por ejemplo, o en la cartera junto con otras tarjetas como las de crédito ya que serán del mismo tamaño y apariencia.

Esto hace que sea mucho más fácil llevar las tarjetas de un lado a otro y tenerlas siempre encima pero sin que acaben perdiéndose por ir en el bolsillo o mezcladas con un montón de cosas más en el bolso, haciendo imposible encontrarla cuando hace falta.

Al tratarse de algo que tiene una gran utilidad y que hoy se usa para prácticamente todo, el que recibe el regalo promocional va a utilizarlo con frecuencia y dado que al ser una tarjeta es muy visible, todo el mundo podrá ver la propaganda.

Se consigue de esta manera que el regalo promocional sirva realmente para promocionar el negocio, no solo ante la persona que lo recibe, sino ante todos los que vean el pendrive que rápidamente sabrán quién ha sido la empresa responsable del regalo.

Dado que los pendrive suelen ir de mano en mano para intercambiar archivos e información, se consigue que por una inversión bastante pequeña se cree una buena campaña de marketing y que el nombre del negocio se haga ver en muchos sitios.

El precio de este regalo promocional es económico, por lo que es posible hacer un gran número de tarjetas para los clientes más habituales. Las hay con un USB normal o con un mini USB que vale para el teléfono móvil.

Están disponibles en diferentes capacidades, según lo que se quiera invertir en cada regalo y el precio depende tanto de la capacidad como del número de tarjetas que se vayan a encargar.