Aunque entre particulares sea una fórmula más novedosa, el alquiler de vehículo a largo plazo lleva tiempo siendo habitual entre empresas. En el caso de la nuestra llevamos bastantes años usándolo con muy buenos resultados, aunque nos ha tocado cambiar de servicio y tipos de vehículo en varias ocasiones para adaptarnos a las necesidades de la empresa. 

Recuerdo que los primeros vehículos que alquilamos eran utilitarios muy básicos. Acudimos a ofertas Renting coches empresas para ver cuál era la disponibilidad. Nuestro objetivo era encontrar una solución de bajo coste ya que era la primera vez que íbamos a hacer uso de este servicio. Por aquel entonces tampoco había una oferta muy amplia de coches para renting por lo que optamos por un modelo clásico, sencillo y barato.

Además del coste, nuestro objetivo era la facilidad de uso ya que se trataría de un vehículo especialmente indicado para su uso en la ciudad. Pero con el tiempo las necesidades cambiaron y dada la nueva estrategia comercial de la empresa, los viajes comerciales de mayor recorrido se iban a convertir en una constante por lo que buscamos nuevas ofertas Renting coches empresas. Pero en este caso queríamos un coche de mayor nivel, versatilidad y prestaciones.

Por supuesto, el alquiler iba a ser más caro, pero también teníamos en cuenta el aspecto de la imagen de la empresa que sin duda nos iba a reportar beneficios si los coches de la empresa daban buena imagen. En este sentido, también pedimos que los vehículos incluyesen nuestros colores corporativos y nuestra imagen.

Con todo, en los últimos años hemos procedido a un nuevo cambio en la flota de vehículos apostando los coches eléctricos, algo imprescindible en nuestro negocio, también de cara a la imagen que ofrecemos a nuestros clientes. Y es que no se puede hablar de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente si no se predica con el ejemplo y eso es lo que ahora hacemos con nuestra nueva flota de coches eléctricos con los que, por el momento, estamos muy contentos, esperando no tener que cambiar a medio plazo.